Un lector denunció indignado que en Muñecas al 900, justo frente a la Legislatura y cerca del teatro San Martín, se origina un río de aguas servidas. "El pavimento está prácticamente destruido -insistió- y las aguas servidas están llegando a la avenida Juan B. Justo, y también desde Italia hasta avenida Sarmiento. Hace una semana alguien colocó estopa en la tapa de registro, lo cual no impide que los vehículos arrastren en las ruedas esos restos contaminantes". Pide a la SAT que solucione el problema.
Una montaña de basura sorprendió a los vecinos en la mañana del feriado
Para ir hasta su casa en San Felipe, Luis Alonso, debe cruzar por una calle que corre paralela a la autopista que va a Famaillá. Allí hay un cargadero de residuos, pero como ayer fue feriado los camiones directamente vaciaron los desperdicios en la calle, reclamó. "El lugar queda pasando el Mercofrut, justo al lado de una estación de servicios. Es un asco", precisó.
La planta estaba cerrada y decidieron arrojar los residuos en la vereda
José Cabrera vive cerca de la planta de transferencia de residuos de Los Vázquez. Aseguró que el domingo por la noche varios camiones descargaron bolsas de basura por fuera de la planta, lugar donde no pueden depositar desechos porque es una planta de transferencia. "No es la primera vez que sucede esta irregularidad; que el municipio se encargue de los desperdicios", reclamó.
Denuncian que no terminaron de instalar las cloacas, pero ellos ya están pagando el servicio
José Luis Albarracín, vecino de Alto La Pólvora -Roque Aragón al 500-, en nombre de los vecinos, denunció que no se concluyeron los trabajos de instalación de cañerías cloacales. "En algunos tramos no colocaron los caños; por ejemplo desde Luis F. Nougués a Juan Posse y en pasaje Ramón y Cajal al 500. Si no colocan todos los caños, no se podrán habilitar los otros. Insólitamente, ya estamos pagando el servicio de cloacas, del que aún no disponemos", sostuvo.
Un cruce que genera molestias en Yerba Buena
En la esquina de Chacho Peñaloza y Cariola, en Yerba Buena, los vecinos reclaman que se ordene el tránsito. Hay consultorios médicos y los autos que estacionan sobre la calle impiden la normal circulación.